Brandy Melville

Hace un tiempo que no aparezco por aquí, pero eso no significa que no tenga nada que enseñar. De hecho, tengo varios looks listos para publicar. Así que… ¡aquí va el primero!
Tras las anteriores propuestas, me preguntaron acerca de otras más económicas y fácilmente accesibles. A esto se le une que me mudo a Madrid y en mis visitas buscando piso he descubierto nuevas tiendas que no están físicamente en Murcia, pero disponen de venta online. Una de ellas es Brandy Melville: ropa sencilla, pero con estilo dulce y elementos denim.

Basándome en la ropa expuesta en su web, he elaborado dos boards con estilismos básicos que podrían utilizarse tanto para el día a día como para salir a tomar algo un viernes por la noche.

Espero que os gusten y que me digáis vuestras opiniones, que para este blog que acaba de nacer son muy muy muy valiosas.

1

MONO: Gabriella Romper (28,50€) / CHOKER: Thin Velvet Choker (7€) / BOLSO:Black Faux-Leather Mini Backpack (32€)

2

BODYSUIT: Hudson bodysuit (19,50€)  / CHAQUETA: Anri Fur Denim Jacket (49€) / CINTURÓN: Cinturón liso de Stradivarius (6€)

Besitos, monícs.

Deja un comentario